viernes, 16 de octubre de 2020

BUEN FÍN DE SEMANA

 Feliz viernes a todos,

Os envío los deberes que tienen para el fin de semana:

MATEMÁTICAS. Página 19, ejercicios 4,5 6 y 7. El próximo jueves es el examen de la unidad 1.

Repasaremos el martes y miércoles. Es muy importante que repasen los números hasta 6 cifras, comparar números, redondear números, la suma y la resta en problemas y los números romanos.  


LENGUA. Página 19, ejercicio 2 y 3. Pagina 18, ejercicio 12 adaptado ( Escribir tres enunciados oracionales en un folio, en la parte de la derecha poner el sujeto y en la izquierda predicado).  El próximo viernes es el examen de la unidad 1.

Repasaremos el miércoles y jueves. Es muy importante que repasen la diferencia entre enunciado oracional y no oracional (oraciones y frases ), que sepan identificar el verbo, el sujeto y el predicado. La próxima semana, lunes y martes, estudiaremos diptongo e hiato. 


INGLÉS. Deberes. Leer la historia de la página 8 y 9 del libro. Buscar todas las palabras que no sepan. Os envío un link donde aparecen canciones, historias, manualidades y audios que pueden hacer del tema 1 para repasar, relacionados con los contenidos. RECURSOS INGLÉS.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VACACIONES DE NAVIDAD

Aquí termina nuestra aventura y empieza una nueva.....No os conforméis, buscar siempre retos más dificiles, quereros mucho y ser conscientes...